Reavivados Por Su Palabra

Leyendo Juntos la Biblia

Matinal de Jóvenes

Potcast, Cortesía Sevendayradio Internacional.

Congreso Interamericano de Jóvenes

Transmisión en VIVO desde Guatemala del 29 de Julio al 2 de Agosto 2014

Estamos Orando

En Interamerica Estamos Orando

Visión Un Millón

Un Millon de disipulos apasionados sirviendo, alabando, testificando, ganando un Millon.

Reavivamiento y Reforma

Una de las grandes preguntas a las que hace frente la Iglesia Adventista del Séptimo Día es: ¿Deseamos salir de nuestras zonas de comodidad para dejar a Dios que haga lo que sea necesario para preparar a cada uno de nosotros para un verdadero reavivamiento, personal y corporativo, para un cambio o reforma en nuestras vidas mientras nos transformamos a la semejanza de Jesús, y para la recepción de la lluvia tardía?

Bienvenidos

Misión J.A.

domingo, 2 de abril de 2017

La Perrita fiel, que asiste todos los sábados a la Iglesia

Tatiana
Esta es la historia de una perrita de nombre Tatiana", esta no es una perrita común, ya que ella sabe que los sábados es día de alabar a Dios, y ella lo sabe bien, porque todos los sábados puntualmente llega a la Iglesia adventista ubicada en la colonia pedregal de Playa del Carmen, Quintana Roo, México, según testimonios, este animalito llega sin faltar todos los sábados, aunque en ocasiones sus dueños (asistente a la Iglesia) no asiste, ella fielmente se presenta en la puerta de la iglesia, sábado con sábado, y es de admirarse de esta perrita tan inteligente, que no vive cerca de la iglesia, si no que vive como a 4 cuadras de la iglesia adventista. Esta criatura es un gran ejemplo para todos nosotros, que debemos asistir fielmente a alabar a Dios en su día especial, que es el sábado.

.
Iglesia Adventista Pedregal

IV Camporee Interamericano de Conquistadores - Linaje de Campeones


Sabias que en el Camporee Interamericano que se celebrara el Santo Domingo República Dominicana del 11 al 15 de Abril del Año 2017, en el Parque Mirador del Este, es un gran espacio verde lleno de árboles que ofrece una espléndida vista del mar Caribe. También es un parque para la actividad física que cuenta con las mejores instalaciones deportivas del Caribe, y este fue adecuado para la celebración de los XIV Juegos Panamericanos en Santo Domingo, República Dominicana del 1 - 17 de agosto de 2003. Tiene capacidad para 20,000 personas.
En este IV Camporee Interamericano habrá:


  • Lugar Para Acampar (Cómodos y acogedores, en medio de la llanura verde, a orillas del rió, entre los árboles. Con seguridad las 24 horas.)
  • Baños (Limpios y adecuados baños, habilitados con agua suficiente.)
  • Recorrido Turístico (Fascinantes recorridos por las mejores áreas y principales atracciones del Parque Mirador del Este.)
  • Tienda de Regalos (Venta de regalos y souvenirs a precios accesibles.) y
  • Proveedores Locales (Los proveedores locales estarán vendiendo abarrotes, provisiones de alimentos.)
Ademas los asistentes que se tienen registrados son un total de 5366 Clubes, que da un total de 20,000 Conquistadores, de 41 países de 24 uniones.

También es importante saber que $1 peso Mexicano (MXN) equivale a $2.5 pesos Dominicanos (DOP) o también 1 dollar Americano (DLLS), equivale a $46.95 Pesos Dominicanos (DOP).

Así que ya lo sabes, ten todo preparado para este Magnifico Camporee.

Lo más popular

Compartir en:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More