lunes, 13 de mayo de 2013

Primer Festival De Publicaciones


El PUBLIFEST 2013 se llevo a cabo los pasados días 24 al 26 de febrero, en el Hotel Radisson Hacienda, en Cancún, Quintana Roo, el primer Festival de Publicaciones de la Unión Mexicana del Sureste.

 Inicio el día 24 a las 6:30 pm con un breve pero emotivo programa de apertura, destacando un video introductorio que enmarco la celebración del 165 aniversario de las publicaciones en la Iglesia Adventista, luego las palabras de bienvenida por el Director de Publicaciones, Ptr. Eugenio Mendoza Sarmiento, quien presento al equipo Departamental y Administrativo de la Unión, seguido de un elocuente y apropiado mensaje y declaratoria inaugural por el presidente de la Unión, el Ptr. Isaías Espinoza Hernández.
El evento conto con la presencia de invitados especiales como el Ptr. Erwin González (Director de Publicaciones de la DIA), como orador el Ptr. Mario Martinelli (Presidente de la Casa Publicadora SAFELIZ, España), el equipo de GEMA EDITORES, Ptr. David Javier Pérez (Presidente), C.P. Fernando Quiroz (Vicepresidente Financiero), Ptr. Hortencio Vázquez (Vicepresidente de Mercadotecnia y Ventas) y el cuarteto Saving Grace con las alabanzas musicales, desde Tuxtla Gutiérrez , Chiapas.
Una de  las principales actividades a realizar fueron las capacitaciones especializadas, con los Colportores el Ptr. Hortencio Vázquez, con los Asociados el Ptr. David Javier y con Departamentales y Administradores el Ptr. Erwin González; los conciertos por el cuarteto Saving Grace estuvieron llenos de júbilo; se celebraron dos eventos con propósitos bien definidos “relato inédito dramatizado” y la final del concurso sobre “El Colportor Evangélico”. Se proporcionaron muchos recursos y herramientas de trabajo para los colportores.
Por supuesto, “La Cena de la Victoria” fue uno de los momentos más esperados, el Ptr. Isaías Espinoza felicitó a los colportores por su dedicación y los animó a seguir adelante, se entregaron reconocimientos e incentivos a todos los colportores asistentes.
El equipo de colportores se comprometió a crecer un 30 % en este 2013 sobre las compras del año pasado con la ayuda de Dios. Se agradeció el apoyo de todos los asistentes, se reconoció a los instructores e invitados por su valiosa aportación, el Ptr. David Celis Aguilar, secretario de la Unión, se hizo cargo de clausurar oficialmente el evento a las 2:00 pm del día martes 26 de febrero y el Ptr. Erwin González, Dir. De Publicaciones de la DIA hizo la oración final.


Fuente: Uniòn Sureste

No hay comentarios:

Lo más popular